martes, 8 de septiembre de 2015

Divorcio Contencioso




Divorcio contencioso



Cuando un matrimonio decide cesar su convivencia debe elegir la forma de hacerlo, bien de mutuo acuerdo o por la vía contenciosa que significa meterse en pleito ya que no se ponen de acuerdo.

El Divorcio Contencioso surge cuando hay discordancia entre las partes, ya que sus posiciones son opuestas y no se ponen de acuerdo.

Esto da lugar a un proceso largo y su coste es más elevado que el proceso de mutuo acuerdo, en estas situaciones es mejor contar con la defensa de un abogado experto en la materia para que pueda defender sus intereses de la mejor forma y poder conseguir el mejor trato.

Nuestro consejo es tratar primero de llegar a un acuerdo y solo en el caso en el que sea imposible  de conseguirlo, en este caso aconsejamos que  opte por un divorcio contencioso y buscar a un profesional que defienda sus intereses.

Le aconsejaremos en todo lo relacionado con esta materia: pensión compensatoria, régimen de visitas, uso de vivienda familiar, liquidación del régimen económico matrimonial ,...


http://abogadadivorciocadiz.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario