domingo, 5 de abril de 2015

Recurso contra denegación de visado por reagrupación familiar
















Somos expertos en la tramitación de recursos contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia en Madrid contra la denegación de visados por reagrupación familiar y por otros motivos.

Los consulados suelen denegar este tipo de visados, los visados  de reagrupación familiar, como el caso del consulado de Tánger, Rabat, Agadir, Tetuán... lo suelen denegar por no acreditar que se trata de un matrimonio válido entre otras causas. 

En estos casos no sirve para nada interponer un recurso de reposición ante el mismo consulado que ha denegado el visado, lo que hay que hacer es interponer un recurso contencioso administrativo y este se presenta en el TSJ en Madrid.

Ahora ya no se pagan las tasas, por lo que merece la pena recurrir estas resoluciones del Consulado.
Aparte de este recurso por denegación de visado por reagrupación familiar gestionamos todo tipo de trámites de Extranjería, Penal, Familia, Laboral y Penitenciario
Contacto
https://badiahamar.wordpress.com/

2 comentarios:

  1. Hola tengo un problima quiero recuperar mi tarjeta de 5 años permanente llevo en marruecos desde 2009 mi tarjeta caduco en 2013 gracias espero una enformacion concreta saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un problima quiero recuperar mi tarjeta de 5 años permanente llevo en marruecos desde 2009 mi tarjeta caduco en 2013 gracias espero una enformacion concreta saludos

    ResponderEliminar